Ir al contenido ↓

San Fernando

San Fernando

Entrega de premios literarios sobre Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada provincial de Igualdad, Isabel María Moya, ha representado a la Diputación en la entrega de premios del XX Certamen Literario sobre Ìgualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres’ del Ayuntamiento de de San Fernando, en un acto presidido por la alcaldesa, Patricia Cavada, y celebrado en el Castillo de San Romualdo. José Quesada Moreno, con su obra ‘El sueño de una gacela Thomson’, ha obtenido el primer premio.

 Isabel Moya ha entregado el segundo premio a Ángel Silvelo Gabriel, por su obra ‘La bibliotecaria en horario de tarde”, un galardón patrocinado por el área de Igualdad y Bienestar Social de la  Diputación.

 Estos premios persiguen fomentar la vida cultural de la ciudad desde una visión diferencial y, al mismo tiempo, abrir un cauce más para la creatividad y la expresión artística. Se persigue que a través de la literatura se transmita una idea de sociedad más igualitaria, en la que mujeres y hombres aportemos de la misma manera y tengamos las mismas obligaciones y derechos como ciudadanos.

 El acto ha sido presentado por Adelaida Bordés Benítez, escritora isleña, y ha contado con la presencia de la delegada del área de la Mujer, Claudia Márquez.

Agenda de San Fernando

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

El Ayuntamiento
en la Red