Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Exposiciones

'Escenas y sucesos dentro y fuera del Teatrorum'

José Luis Serzo (Albacete, 1977) nos invita a seguir las historias de su alter ego Blinky Rotred en el Salón del Claustro de la Diputación Provincial durante este verano. 'Escenas y sucesos dentro y fuera del Teatrorum'.  Los  visitantes que tendrán la oportunidad de contemplar esta retrospectiva del artista. En palabras del diputado provincial de Cultura, Salvador Puerto, “una exposición impactante, que no va a dejar indiferente a nadie”. 'Escenas y sucesos dentro y fuera del Teatrorum'. Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial. Hasta el 7 de septiembre. Lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado. Más información.

 

 

 'Plastihistoria de la Ciencia'

La Fundación Educa ofrece en el Edificio Emprendedores de Arcos de la Frontera la exposición didáctica ‘Plastihistoria de la Ciencia’. Tiene el atractivo de ofrecer 20 dioramas en los que se recogen todas las disciplinas de la ciencia, desde la física hasta la astrología, pasando por la química, matemáticas, medicina o genética, representando también en plastilina algunos de los momentos históricos de importantes descubrimientos científicos y de los propios inventores. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 2 de septiembre, en horario laboral de mañana en el Edificio Emprendedores. Más información.

 

'Gaditanas en la memoria'

La exposición ‘Gaditanas en la memoria’, producida por el servicio de Memoria Histórica y Democrática de Diputación, se mostrará hasta el 16 de septiembre en el Monasterio de La Victoria, en El Puerto de Santa María. Esta colección continúa su tránsito por la provincia gaditana tras recalar anteriormente en Paterna, Puerto Real, El Gastor, Cádiz, El Bosque, Arcos y Rota. La muestra llega al que fue antiguo Penal con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Podrá visitarse de lunes a viernes –salvo festivos- de 10 de la mañana a una de la tarde.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales